16 febrero, 2008

Mal servicio Calderas Ferroli




Escribo esto por la necesidad de comunicar, la manera de maltratar a sus clientes, de la empresa
Ferroli.

Compré una cadera nueva hace solamente 4 años. Hace dos semanas y 5 dias (19 dias), se estropeó, caía una poco de agua de dentro de la caldera, y la calefacción a ratos se paraba, saliendo un indicador de avería en el panel de la misma (luz intermitente) que daba un poco de miedo, por lo que llamé al servicio técnico.

Vinieron a los dos días.
Todo y que les conté al teléfono lo que pasaba y el técnico vino sin nada, miró lo que era y me dijo que volvería al día siguiente. Me cobró por venir 29 euros (casi 5.000 pts), se fue y yo seguí sin calefacción y con la caldera goteando.

Al día siguiente, volvió con una pieza la cambió, probó un poco, me cobró 129 euros, y se marchó, cuando entiendo que aún estaba el hombre en el ascensor, empezó a caer agua a chorro de la caldera. Corrí a buscarle escaleras abajo, salí a la calle a ver si lo veía y ya no estaba. Llamé a la central del servicio técnico de Ferrolli, y me dijeron que ya le avisarían, luego me dijeron que el operario no vendría, porque el pensaba que sería otra cosa y que como no tenía la pieza, para que venir.

El caso es que me lo dejó mucho peor de lo que estaba porque tuve que cerrar el agua general de la casa, porque salia muchísima agua, y ya no funcionaba nada.
Al día siguiente como no vino nadie, llamé y me dijeron que no tenían la pieza.

De eso hace ahora dos semanas y media, ni tengo agua ni calefacción, llamo cada día y simplemente me dicen que no tienen la pieza, no han venido ha mirar si podía ser otra cosa, o a darme alguna solución al menos para poder usar el agua de la casa. Recordad que ya he pagado 148 euros (casi 25.000 pts.)


He hablado por teléfono con un monton de gente (te van pasando de uno a otro), enviado emails entre ellos a a Feroli Italia, cartas y emails a España y Italia, a servicios técnicos, fabricación, Marketing, y solo me dicen que no tienen aún la pieza, que aún no les ha llegado, y sobretodo no me dicen cuando la tendrán. Solamente que no lo saben.
Estoy viviendo prácticamente sin agua, ni calefacción con dos hijos pequeños, y no se hasta cuando estaré así.

Siempre han pasado cosas de estas, gracias a Dios cada vez menos, tu lo contabas a tus amigos y conocidos y estos no compraban esa marca nunca. En Marketing te enseñan que lo bueno con las marcas se lo contamos a 3 personas y lo malo a 10. A las empresas que les pasaba mucho desaparecían. Ahora con los blogs tenemos una herramienta más para defendernos de las empresas que nos tratan mal. Porque esto que escribo lo leerán más de 10 personas, calculo que unas 1.000, y pronto lo mostrarán todos los buscadores, cuando alguien dude que caldera comprarse.

CONSEJO: Huir de esta marca FERROLI, que maltrata de esta manera a sus clientes. No conocen el significado de la palabra soluciones, ni del concepto servicio post venta. Y las calderas son malas, se rompen enseguida, y tardan en calentar. Mal servicio, malas calderas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

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8:33 p. m.  

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